CLUB DEL INIGUALABLE ANTHONY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFIC "UN CORAZON PURO".

3 participantes

Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 10:36 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 11:02 am

Tu trabajo es estupendo Flor, no tengas la menor duda, ojala y pronto nos sorprendas con un Alberthfic, Stearfic, Archiefic, te aseguro que estaremos felices de poder disfrutarlo :w27: :w27: :w27: :w27:

Gracias por tenernos la confiza y permitirnos conocer tu sentir por tan maravillosa serie que por tantos años no a traido tanta felicidad. :w27: :w27:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 11:07 am

Gracias guapa, ya publiqué el capitulo 17 de La rosa de Anthony: dulce Candy, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 11:15 am

:corro: :corro: :corro: :corro: Enseguida voy para aquel rumbo :corro: :corro: cheers cheers cheers Alguien el dia de hoy sera pasado por las armas cheers cheers ¡¡¡¡Annabel, es mejor que te escondas!!!! :w18: :w18: :w18: :w18: :w18: :w18: ¡¡¡Alberth es miooooo!!!!! :w18: :w18: :w18:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 11:17 am

Hoy no te podrás enfadar con ella, verás... :)
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 11:24 am

:#: :#: :#: :#: :#: Andale. di que si nos haras más de tus hermosos fics. :#: :#: :#: :#: Andale que nos hacen falta muchos, pero muchos y muchos Alberth fic, Stear Fic y Archie fic :#: :#: :#: :#: ¡Di que si! Andale! :#: :#:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 11:57 am

Soraya se nota que te gusta leer, a mi me encanta, pero claro está según que... :w2: me gusta acabar lo que empiezo, y cuando acabe el fic de Anthony, tengo pendiente unos minifics, de Albert y Archie, ya que de Stear estoy escribiendo en el fic de Anthony, que seguramente los haré pronto, si hay inspiración mis dedos vuelan, jajajaja :) pero en cuanto acabe, me tengo que dedicar al libro que quiero escribir, fuera del Candy mundo, pienso seguir con este mundo, pero con mas calma, jejejeje, Wink si no nunca le dedicaré el tiempo que necesita a escribir mi libro, ya varias chicas en varios foros, me dijeron que si escribia algo les avisase para leerlo, pero bueno, no se ni cuando lo terminaré, pero hacerlo lo hago, cheers eso si, es algo que tengo pendiente hace mucho tiempo, y si lo pienso mas, pues no lo hago, jajajajaja, :84:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 12:24 pm

cheers cheers cheers Sera un orgullo saber que nuestra Flor publica su primer libro aunque no sea de Candy, si lo haces acuerdate que tienes una fan en Michoacan Mexico, cheers cheers Más no dejes de seguir escribiendo para el Candy mundo, yo lo disfruto mucho. cheers cheers cheers Te lo juro por mi Hot Cake. cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 12:26 pm

Jajajajaja, gracias Soraya, pero ¡cuanto ánimo me das chica!, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 12:34 pm

Sad Sad Sad ¿Pero me vas a regalar aunque sea un minific de mi amdisimo Alberth? Sad Sad Sad Sad Flor, si no persibiera en lo que escribes la gran persona que eres no andaria atras de ti, se que vas a lograr tu objetivo y con toda sinceridad te seguire hechado porras :porra: :porra: :porra: :porra: Vas a lograrlo, de eso estoy segura. Tienes ciertas cosas que te llevaran a lograrlo y no te detengas por nada. :porra: :porra: :porra:

Casi lo olvido, gracias por la frase que tienes en tu mns

"EL AMOR A LA VIDA SOLO ES SUPERADO POR EL AMOR A LOS HIJOS"

Hay un apartado en el foro General ojala y fuera posible nos la compartieras en ese espacio, es muy hermosa. :emocionada: :emocionada: :emocionada:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 12:43 pm

¡¡¡Wow, cada vez quedo mas impresionada contigo Soraya!!!, ¡pero que observadora eres!, nadie me había dicho nada sobre mi frase en el msn, no se si habrá otra igual supongo que si, pero esa la saqué de mi cabecita, jajajaja, o mas bien mi corazoncito, Wink y es que es lo que pienso, pues claro que la compartiré, ya busco el tema, hay otra frase que no es mia para nada que también la compartiré, que me gusta mucho:

Hay un proverbio chino, que dice que hay 3 cosas que no tienen vuelta atrás, "la palabra dicha, la piedra tirada y la oportunidad perdida"
Lo que hiciste, hecho está.

Claro que hay mas, pero bueno, no me enrrollo, jajajaja, ¡ah por cierto solo creo que eres una chica atenta y muy considerada, en algunos foros me pasa que conecto con alguna chica en especial, y aqui pues todos con los que he hablado son muy lindos y educados, pero con quien mas pues tu y Yaro, por ahora espero.... jejejejeje, :maracas:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 12:45 pm

¡Casi lo olvido claro que si haré un minific de Albert!, y tu retrato familiar casi está, solo estoy esperando que venga mi hermano y me lo escanee, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 12:53 pm

cheers cheers cheers cheers Ese retrato familiar se vera estupendo en mi oficina. cheers cheers cheers No sabes en verdad cuanto te lo agradesco, y esa frase a la que hago mención me encanta y si es tuya pues con todo derecho pon tu nombre. cheers cheers cheers cheers
Y dejamos mas cositas lindas, no se que hay algo que me dice que tienes mucho que dejarnos, eres una chica muy tierna y perceptiva.

Gracias por regalarnos un poquito de tu tiempo. En verad lo valoro mucho, bueno voy a confesarte ahorita aqui es la hora de trabajar para la comida y ando que me doy mis vueltas y vueltas, ademas aprovecho que mi Hot Cake anda en la escuela y hago uso de su ordenador como tu le llamas a la compu. :sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1: Pero en verdad vale la pena marearse un poco con tanta vuelta si es para charlar contigo un ratito. :sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1:

Gracias Flor espero muy pronto mi Alberth fic o minific, lo que sea se que te quedara lindo y hermoso como mi retrato Familiar :w27: :w27: :w27:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 12:58 pm

De nada guapa, aqui se dice ordenador, pero yo casi siempre digo computador, mas que nada porque las chicas con las cuales hablo en el cibermundo, son sudamericanas generalmente, y ya me acostumbré, jejejeje, además mi esposo también es sudamericano, y claro tooooooodoooooo se pega, jajajajaja, :) aunque a veces me sale la vena española, jajajajajaa.
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:09 pm

:duda: :duda: :duda: :duda: Bien Flor, no se si tu esposo sea Mexicano, pero ¿Podriamos gritar ¡¡¡Arribaaaaaa Mexicoooooo!!!!? y por supuesto tambien la Madre Patriaaaaaa!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: ¡¡¡Ajuaaaaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:11 pm

Es colombiano, pero da igual, ¡¡¡arriba Mexico y España!!!, jajajajaja, :) ¡ah bueno y Colombiaaaaa! :maracas:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:17 pm

:) :) :) :) Y tambien Colombia mi Flor querida, Tambien Colombia que no se nos olvide.. :) :) :) :) No sea que se nos diguste el caballero. :) :) :)

¡¡¡Arrriba Colombiaaaaa Ajuaaaaa Srssss!!!!

Y cuando vengan por aca les invito un tequilita mexicano para que sea completo este ritual . :) :) :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:25 pm

¡¡¡Ayyyyy gracias pero que peligroso es el tequila para mi amiga....!!! tongue me hace hasta cantaaaaar, jajajajaja, y solo puedo tomar hasta dos, como tome tres.... :84: aishhhhhh muy mal, no bebo nunca, pero bueno solo en pocas y contadas ocasiones, ya que me cae muy mal la bebida, un par de copitas en celebraciones y no todas, cheers nunca me hizo falta, pero el tequila está muy bueno, aunque peligrosoooooo jajajajajaja, :1: gracias por la invitación, :w1:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:26 pm

¡Ah por cierto ya publiqué algunas frases!, ¡me embaleeeeee!, jajajajajaaja, :)
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:31 pm

:) :) :) :) Yo tampoco bebo, solo en contadas ocasiones y que sean cosas que en verdad amerite, un encuentro contigo lo ameritaria, la mejor bebida de mi Pais, como de Paris es la Champangne... :) :) (no se si se escriba correctamente) :) :) :) Pero brindar con tequila en Mexico es de ley, si no eres mexicano y si no lo compartes con esos seres especiales es que no les das un pedacito de tu patria, :) :) :) Es solo un traguito Flor por que yo tambien le tengo miedo. Con decirte que un sobrino se caso hace 8 dias y me obsequio una botella de los mejores tequilas mexicanos que hay. Te soy honesta la tengo guardada como reliquia, se abrira en una circustancia muy, pero muy especial.:) :) :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:33 pm

floryaiza escribió:¡Ah por cierto ya publiqué algunas frases!, ¡me embaleeeeee!, jajajajajaaja, :)

Pues si tienes mas no dudes en compartirlas nos dara mucho
gusta conocerlas, disfrutarlas y aprender un poco de ellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:35 pm

Aishhhh ¡que bien!, entonces si me tomo un pedacito, como tu dices, :bien: (lo iba a tomar igual), y me encantaría algún dia ir a Mexico, se ve un bello pais, solo lo he visto en documentales y en internet, pero igual de lindo, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:37 pm

¡Ah ok!, :bien:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:42 pm

:bien: :bien: Esta hecho Flor esa botellita se habrira el dia que podamos Brindar por esas tres Patrias que nos unen, México, España y Colombia. :bien: :bien: :bien:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 17, 2011 1:44 pm

Hecho pues, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:22 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] wow, nunca había visto la historia desde los zapatos de terry, que difícil, pero a la ves a una gran alegría el que haya conocido a alguien que le ayudara a encontrar el amor y encontrarse a sí mismo.

Un bello minific flor, gracias por ayudarnos a conocer todas esas emociones que sintió terry.

Espero que pronto nos regales otro de tus hermosos escritos, [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] los estaré esperando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Vie Ene 21, 2011 1:41 am

Gracias Yaro, ¡ah! recordarte que ya publiqué el capitulo 17 de "La rosa de Anthony: dulce Candy" por si querias seguir leyendolo, besos. Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 2:25 am

floryaiza escribió:Gracias Yaro, ¡ah! recordarte que ya publiqué el capitulo 17 de "La rosa de Anthony: dulce Candy" por si querias seguir leyendolo, besos. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Shocked Shocked Shocked Shocked PERO QUE DISTRAIDA SOY, NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE YA LO HABÍAS ACTUALIZADO, PERO ENSEGUIDITA MISMO ME VOY A VERLO [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] MUCHAAAAAAAAAAAASSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS FLOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por floryaiza Vie Ene 21, 2011 10:29 am

Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Dmar Lun Feb 14, 2011 6:26 pm

wowwwwwwwww miren de lo que me estaba perdiendo por no poder venir seguido, espero seguir leyendo estas historias que me ponen los sentimientos en la boca.

gracias florecita y espero poder seguir leyendote siempre
Dmar
Dmar
GENERAL DEL EJERCITO
GENERAL DEL EJERCITO

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 46
Localización : EN EL CUARTEL GENERAL, CREANDO MISIONES Y RESCATANDO CHICOS GUAPOS

https://clubinigualableantho.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Lore de Brower Lun Sep 24, 2012 9:36 pm

veo que sigues con tu busqueda
pues no crei que llegaras hasta aqui
pero a que llegaste
te dire a donde ir

acerca de la serie
es un buen lugar
para que en
en una pequeña biografia
la siguiente pista encontrar
Lore de Brower
Lore de Brower
GENERAL DE TACTICAS MILITARES
GENERAL DE TACTICAS MILITARES

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 42
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

MINIFIC "UN CORAZON PURO". Empty Re: MINIFIC "UN CORAZON PURO".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.