CLUB DEL INIGUALABLE ANTHONY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Suno-san Mar Dic 14, 2010 11:48 pm

Bueno chic@s vagando por los documentos de mi compu, me encontre con el minific que hice para la guerra florida de este año y no quise desaprovecharr esta oportunidad para postearlo, asi que aqui se los dejo :bien: Espero les guste Wink

Minific: ¨ Cerca de tu corazón ¨

Por: Suno-san

Candy se encontraba en el hogar de Pony, después de un año de haber descubierto que Albert era el Príncipe de la Colina, aun seguía en contacto con él. El constantemente le escribía para contarle acerca de lo negocios que tenia que resolver y de cómo extrañaba regresar a lo que antes le apasionaba, su naturaleza.

Una mañana Candy estaba jugando con los niños, recordando la época en que Annie y ella jugaban en la colina, cuando de pronto llego una carta como cada semana de parte de Albert. Candy enseguida se sentó a leerla pues deseaba conocer que había de nuevo en la vida de su amigo. Pero esta carta era diferente, Albert le pedía que asistiera a una fiesta que la familia Andley organizaría, sabia que a Candy no le agradaba ese tipo de ambiente, pero aun así se lo pedía como un gran favor, así que Candy no pudo evitar que la curiosidad la invadiera.

Al día siguiente, Candy fue a Lakewood, y se encontró con Albert en un pequeño café de la ciudad.

Candy: Albert que alegría verte

Albert: Hola Candy, ¿Cómo estas?

Candy: Muy bien gracias, todos los días en el hogar de Pony son maravillosos. Me alegra que tú también estés bien, pero me ha sorprendido mucho lo que me has pedido en tu carta.

Albert: Lo se Candy, pero es muy importante para mi, esta va a ser mi primera aparición como cabeza de la familia Andley y necesito que estés a mi lado.

Candy: Pero la tía abuela no se enfadara?

Albert: La tía abuela ha cambiado, de hecho también me gustaría que hablaras con ella; ya veras lo que te digo, parece que todo lo que ha pasado le hizo cambiar su opinión sobre ti. Además te tengo una sorpresa que se que te hará muy feliz.

Candy: ¿Sorpresa? ¿De que se trata Albert?

Albert: Lo sabrás hasta que sea la fiesta. ¿Verdad que si iras?

Candy: Esta bien Albert, solo porque se trata de ti. ¿Y bien cuando es?

Albert: Mañana a las 5:00 pm

Candy: ¿Mañana? Eso es muy pronto, ni siquiera tengo algo que ponerme

Albert: Candy no te preocupes, la fiesta será de antifaz y ya te he comprado un vestido para que asistas

Candy: Pero Albert… no era necesario yo podía comprarlo

Albert: Candy tenemos mucho tiempo de ser amigos, eso ya no debería importar entre nosotros

Candy: Tienes razón Albert, bueno creo que debo regresar al Hogar, mañana nos veremos en la fiesta

Albert: De eso nada Candy, vas a venir conmigo y te quedaras en casa. También estarán Archie, Annie y Patty

Candy: Esta bien Albert, entonces vamos

Candy y Albert partieron rumbo a las casa Andrew. Cuando llegaron Archie, Annie y Patty ya se encontraban ahí. Después de meses de no verse todos estaban muy contentos de estar juntos. Platicaron y rieron por horas, de pronto llego la tía abuela a la sala.

T. Abuela: Buenas tardes Candy

Candy: buenas tardes Tía Abuela, ¿Cómo ha estado?

T. Abuela: Bien Gracias, me alegra que hayas podido venir. Ahora discúlpenme debo retirarme a descansar, los veré mañana en la fiesta.

TODOS: Por supuesto…

Candy noto la diferencia con que la tía abuela la trato, sin duda lo que Albert le había dicho era cierto. Pronto llego la noche y todos fueron a dormir. Candy regreso una vez mas a esa recamara en la que había estado tiempo atrás y que le traía tantos recuerdos felices… pero también tristes.

Por fin llego la mañana, Candy despertó, miro por la ventana y pudo observar el bello jardín de Anthony… las rosas brillaban como nunca antes con los rayos del sol.

¨ Anthony, es como si estuvieras aquí ¨ pensó Candy

Todos estaban muy ocupados con los preparativos para la fiesta, así que el tiempo transcurrió muy rápido. Era casi la hora de comenzar, Albert le llevo el vestido y antifaz que le había comprado para que se cambiara.

Era un hermoso vestido verde, con un listón negro en la cintura, el antifaz negro con incrustaciones de piedras verde esmeralda. Cuando por fin estuvo lista Candy salio de su cuarto.

Albert: ¡Que hermosa te ves Candy!

Candy: Gracias… Albert (un poco apenada)

Candy salio del brazo de Albert, él con un traje oscuro se veía realmente guapo. La fiesta se celebraba en el jardín, en medio de las rosas de Anthony. Todo se veía esplendido, y las rosas brillaba cada vez mas, eran las mas hermosas que jamás había visto.

Como cabeza de la familia, Albert saludo a todos.
Albert: Sean todos bienvenidos, me alegra que hayan asistido, espero se de su agrado y diviértanse.

Albert se encontraba con unos clientes, Archie y Annie bailaban, y Candy y Patty platicaban sentadas en una elegante mesa.

De pronto comenzó a tocar una melodía… esa canción Candy la recordaba muy bien… era la de su primer baile con Anthony. Una tristeza invadió el corazón de Candy, pero entonces un chico se acerco a su mesa y se dirigió a Candy.

Chico: Señorita, ¿me permite esta pieza?

Candy: Yo… no…

El chico no permitió que Candy continuara y enseguida la tomo de la mano y la saco a bailar. El corazón de Candy comenzó a latir muy fuerte, no sabia la razón, tal vez era por la música… o tal vez porque detrás del antifaz de ese chico había unos hermosos ojos azul cielo que brillaban cuando la miraba. Candy sintió lo mismo que aquella ocasión en la que bailo con Anthony.

Candy: ¿Quién eres tú?

Chico: Soy alguien que siempre estuvo contigo…

Esa voz… sin duda era la de Anthony, no podía ser, Anthony estaba muerto. El chico dulcemente acaricio el rostro de Candy y le seco sus lágrimas. Después le quito el
antifaz…

Chico: ¿Por qué lloras? Eres mucho mas linda cuando ríes

Candy: Anthony… Anthony… eres tú

Candy quito el antifaz del rostro del chico. Su sonrisa dulce apareció de nuevo, esos ojos que irradiaban pureza y ternura, Anthony estaba frente a ella. Ambos siguieron bailando… Candy sintió una gran felicidad, una felicidad que no se podía describir

Candy: Anthony, si esto es un sueño no quiero despertar jamás

Anthony: Candy, no es un sueño

Anthony se acerco a Candy y deposito un tierno beso en sus labios.

¿Por qué? ¿Cómo fue posible? ¿Qué fue lo ocurrió? Eran preguntas que en ese momento no importaban, porque simplemente él estaba ahí con ella.

Ya habría tiempo para saber todo, mientras tanto Candy solo deseaba estar junto a Anthony para siempre.

FIN
Suno-san
Suno-san
ALMIRANTE
ALMIRANTE

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : En mi oficina! Junto a Yamapi!

Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 1:01 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

QUE HERMOSA MANERA DE REENCONTRARSE SEGURAMENTE ANTHONY Y CANDY SERAN MUUUUY FELICES.




QUE LINDO MINIFIC SUNO, GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTE TU HOGAR.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Suno-san Miér Dic 15, 2010 6:50 pm

Que bueno que te haya gustado Yarito, no soy muy buena escribiendo pero se hace lo que se puede :) muchas gracias por leerlo :bien:
Suno-san
Suno-san
ALMIRANTE
ALMIRANTE

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : En mi oficina! Junto a Yamapi!

Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:44 pm

:w40: :w40: :w40: :w40: ¡¡Que guardadito te lo tenias Suno. :w40: :w40: :w40: :w40: :w40: :w40: :w27: :w27: :w27: Es muy lindo y Tierno, un reencuetro maravilloso :w8: :w8: :w8: :w8: Felicidades Suno es muy dulce :aplausos: :aplausos: :aplausos: Espero que muy pronto nos traigas mas lindas historias como esta. :aplausos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:04 pm

Una historia muy tierna. Es una nueva gran oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Suno-san Vie Dic 17, 2010 12:13 am

Muchas gracias por sus comentarios Besos: Besos: Que bueno que les haya gustado. Y claro que traere mas historias Sorayita, aunque no soy tan buena escribiendo :) :)
Suno-san
Suno-san
ALMIRANTE
ALMIRANTE

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : En mi oficina! Junto a Yamapi!

Volver arriba Ir abajo

***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON*** Empty Re: ***MINIFIC:CERCA DE TU CORAZON***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.