CLUB DEL INIGUALABLE ANTHONY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Nov 11, 2010 5:20 pm

[]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:35 pm, editado 3 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Nov 11, 2010 5:21 pm

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:36 pm, editado 3 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Vie Nov 12, 2010 2:07 pm

)


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:37 pm, editado 3 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Vie Nov 12, 2010 2:08 pm

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:38 pm, editado 3 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Sáb Nov 13, 2010 2:30 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:38 pm, editado 3 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Sáb Nov 13, 2010 2:31 am

[]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:39 pm, editado 2 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Nov 17, 2010 4:46 am

)


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Nov 18, 2010 6:58 am

Gracias a ti por leerlo soraya, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Vie Nov 19, 2010 3:31 pm

[]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Sáb Nov 20, 2010 9:10 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:09 pm

:w11: :w11: :w11: Eliza y Neal no cambiaran nunca :w11: :w11: :w11: :w11:
cheers cheers cheers Archie, gatito, sabia muy bien que podrias ayudar a Candy y la Tia Elroy sabria todo, pero todo. cheers cheers cheers cheers

:w123: :w123: :w123: :w123: :w123: :w123: Alberth, Alberth, Alberth, :w123: :w123: :w123: :w123: Eres ùnico, :w123: :w123: :w123: me gustaria ser tu princesa :w123: :w123: :w123: Yo tambien tengo una perrita, cheers cheers cheers cheers Lastima que no soy millonaria cheers cheers cheers

:w9: :w9: :w9: :w9: Anthony y Candy :w9: :w9: :w9: :w9: Al fin una luz, espero que pronto recupere su memoria :w9: :w9: :w9: Me ofresco para darle terapia :w9: :w9: :w9: Anthonyyyyyyyyyyyy te amooooooooo :w123: :w123: :w123: :w123: ¡¡Y me puse al dia, Gracias Flor por tus historias!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Lun Nov 22, 2010 4:25 am

De nada, en cuanto este en mi computadora subo otro mas, besos. Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Nov 24, 2010 6:42 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:00 pm

cheers cheers Al fin sabe quien es el cheers cheers Anthony, eso sera muy bueno para todos, en especial para Candy, Tia estoy segura cheers cheers que dejaran de importarle tanto las apariencias y podra ser muy feliz a lado de esos chicos que la quieren tanto. cheers cheers cheers Anthony, te admiro, se que tomaras la mejor decision, lo material y la sociedad nunca te han importado.

Flor, no tardes mucho con el siguiente. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Nov 25, 2010 3:56 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Vie Nov 26, 2010 1:34 pm

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:40 pm

Esto en verdad a sido muy emotivo, Anthony de nuevo en casa y al lado de su familia.
Los Leagan perversos a màs no poder, pero pobre Neal, si no cambias y decides por ti mismo jamàs podras ser feliz. Lo mejor de todo es ver a mi adprado Alberth con la felicades en sus manos, se merece eso y mas.
Candy superalo y aceptalo Anthony esta de regreso.
FLOR, EN VERDD NO SABES CUENTO ME E DIVERTIDO CON ESTAS HISTORIAS, ESPERO SEGUIR DISFRUTANDOLAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Sáb Nov 27, 2010 5:47 am

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:51 pm, editado 2 veces
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Sáb Nov 27, 2010 5:50 am

El capitulo XIII, es el último que he escrito y de esto hace uno o dos días, así que ahora subiré a medida que lo vaya escribiendo, ok? :bien:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Mar Nov 30, 2010 6:30 am

Llevas razón, :bien: tengo unos fanarts de Albert, Stear, Anthony, etc, y tambien unos videos de Anthony y de Albert, ya los subo, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Mar Nov 30, 2010 1:31 pm

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 10:57 pm

cheers cheers cheers Esa historia de amor no puede terminar tan facil. :llora: :llora: :llora: Stear ya no puede sufrir mas. cheers cheers cheers
:porra: :porra: Pero tambien es estupendo ver de nuevo a los tres primos juntos de nuevo. :porra: :porra:
:w40: :w40: :w40: Pero ¡¡¡¡Un hijooo!!! Me muero :w40: :w40: :rip: :rip: :rip: Paty lo entendera, estoy segura mi adorado Ster, de eso estoy segura. cheers cheers cheers
Gracias Flor, me estoy divirtiendo de lo lindo. :w27: :w27:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Dic 02, 2010 3:55 am

Gracias guapa, me alegra que te gustara, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:41 pm

:l: :l: :l: :l: :l: :l: ESTO ESTA TARDANDO MUCHO. :l: :l: :l: ¿CUANDO VIENE LA ACTUALIZACIÓN?. :berrinche: :berrinche: :berrinche: ¡¡YA HACE FALTAAAA!!! :berrinche: :berrinche: :berrinche:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Dic 22, 2010 6:03 am

Entre esta tarde y mañana, ok?, besos. Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:21 am

:A: :A: :A: :A: :A: AQUI ME QUEDARE ESPERANDO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN. :A: :A: :A: :A: :w60: :w60: :w60: :w60: PRONTO LA HISTORIA SEGUIRA. :w60: :w60:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Dic 22, 2010 10:23 am

Soraya, acuerdate de como quieres que te dibuje, ¿eh?, no me lo dijiste Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:56 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Aqui te dejo lo que me pedias Flor para mi foto familiar, espero te sirva y pronto pueda disfrutar de tan magnifica escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Dic 22, 2010 12:41 pm

El de Yaro será un poco menos dificil, jajajaja, pero el tuyo si me llevará un poquito mas, aun asi lo haré, ok? Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:33 pm

:w9: :w9: :w9: Sabre esperar, sy sy sy ¡¡Pero no muchoooooo, este retrato familiar lo espero con ansias sy sy sy sy No te tardes muchooo!!. sy sy sy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Dic 22, 2010 4:44 pm

]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:56 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hermoso, hermoso, más que hermoso ya sabia que algo bueno nos esperaba en este capitulo, me encanto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Gracias flor por regalarnos tan linda historia, espero que mi adorado Stear deje de sufrir. cheers cheers cheers cheers No es justo tanto sufrimiento para un chico tan lindo cheers cheers

:w123: :w123: :w123: Pero que bien, tendremos posiblemente boda doble, Anthony y Candy y Alberth :llora: :llora: :llora: la cual no me gusta nada si no es conmigo. :llora: :llora:

APROVECHO, AUNQUE SEA UN POCO TARDE PARA FELICITARTE POR TU COMPLE EL PASADO 20 DE DICIEMBRE :w42: :w42: :w42: FELICIDADES FLOR, ESPERO QUE ESE DIA Y TODOS LOS QUE PASARON Y LE SIGUEN LA PASES SUPER. :w42: :w42: :w42: ¡¡QUEREMOS FIESTA, QUEREMOS FIESTA. :w42: :w42: :w42: :w42:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Dic 23, 2010 5:20 am

Jajajajaja, gracias guapa, me alegro que te gustara, y gracias por felicitarme, pocas se acordaron, pero son las mejores, jajajaja :) Very Happy entiendo que somos muchas y que alguna se tiene que despistar, es normal, no pasa nada, :maracas: a mi tambien me ha pasado con alguna chica, Sad
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Dic 23, 2010 12:29 pm

¡¡¡Vaya que curioso!!!, no sabía que habías averiguado por ahi, :w52: me he quedado de una sola pieza, :w40: pero me ha gustado el detalle, :sonrojado: por cierto ¿puedo saber quien te dijo cuando era mi cumpleaños?, :duda: no es por nada solo por curiosidad, de todas formas gracias de nuevo, :emocionada: ¡Ah por cierto voy a salir unos dias por ahi!, lo digo porque no tendré mi ordenador, y no podré subir los dibujos, que estoy con ellos, ¿eh?, pero no se cuando los podré subir, y con el fic igual, aunque me resultará mas fácil esto último, seguramente entraré poco porque me tocará ir a un ciber o locutorio, pero me daré mis vueltitas por aqui, :baile:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:53 pm

:sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1: :sonrojado1: Como te dije, nadie me a dicho, solo que me meti en algunos rinconcitos y tambien me quede con la boca :w40: :w40: :w40: abierta al saber que tu cumple habia pasado y no nos habiamos dado cuenta, bueno en lo personal, se que un detallino te levanta en animo. Yarito te envia sus saludos y felicitaciones, no a podido entrar mucho por su trabajo.
Espero en Dios que tu viaje resulte lindisimo y lo disfrutes a mas no poder, me agradara mucho recibir noticias tuyas aunque andes fuera, asi nos pondras al dia de tus vacaciones y si es posible al dia con tu hermosa historia. :w27: :w27: :w27: :w27:

cheers cheers cheers Te lo juro luchare por tener paciencia por mki retrato familiar cheers cheers cheers Aunque no prometo muchoooo :sora: :sora: :sora:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

Soraya, ahora no recuerdo en que tema fue que estuvimos hablando sobre los padres de tus retoños, y era porque perdí la cuenta de nuevo, jajajajaja :) ¿me dices de nuevo tus galanes, para el retrato familiar, si? Sad gracias, Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:03 pm

:sora: :sora: :sora: :sora: Deja hago memoria :sora: :sora: :sora: :sora:

Archie :sora: :sora: :sora: ¡¡Papá de Moises Cornwell¡¡ :sora: :sora:

George Jhonson :sora: :sora: :sora: ¡¡Papá de Angee J. Andry y Yaro. :sora: :sora: :sora:

Alberth :sora: :sora: Es el papá de mi Marijo traviesa :sora: :sora:

El papá de Alberth :sora: :sora: :sora: Es el papá de Alberth :sora: :sora:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¿Verdad que todos son lindos? :aplausos: :aplausos:

:nice: :nice: :nice: :nice: Y guapisimos :nice: :nice: :nice: :nice:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Miér Dic 29, 2010 2:37 pm

[]


Última edición por floryaiza el Sáb Nov 24, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:42 pm

:rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: DEFINITIVAMENTE ME ENTERRASTE FLOR, ¿COMO QUE FUISTE DE CASAR A MI ALBERTH CON OTRA QUE NO SOY YO?. :rip: :rip: :rip: :rip: :rip:

sy sy sy sy ¡¡¡¡ELIZA Y NEAL, CANALLAS, NUNCA VAN A CAMBIAR, ELIZA ESPERO Y TE CAIGAS DE LA CAMA EN LA NOCHE COMO DICE MOISES CORNWELL!!!! sy sy sy sy sy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:46 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

¿CÓMO ES POSIBLE QUE MI ALBERT SE CASARAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] NO ES JUSTOOOOOOOO NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA VERÁ ESA ANABEL, PONGANMELA AQUI AHORITA MISMO [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Y DE PASO TAMBIEN PONGANME A ESE PAR DE TRAMPOSOS, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

NOOOOOOOOO
NO ES POSIBLE, NO ES JUSTO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ACEPTARLOOOOOOOOOOOO

ESTO ES UNA FARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:58 pm

:w17: :w17: :w17: :w17: :w17: :w17: :w17: ESTO ES UNA DECLARACION ABIERTA, ESA ANNABEL PAGARA SU OSADIA. :w17: :w17: :w17: :w17: AL PAREDON CON ELIZA Y NEAL POR TRAMPOSOS. :w17: :w17: :w17: :w17: :llora: :llora: :llora: ALBERTH YO TE RESCATAREEEEEEEE :llora: :llora: cheers cheers cheers cheers cheers YO TE SALVARE DE ESA TAL ANNABELLLLL cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Dic 30, 2010 2:31 am

:) :) :) :1:
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:22 pm

:w18: :w18: :w18: :w18: :w18: Esto es en serio, la batalla esta por comenzar. :w18: :w18: :w18: :w18: Y esa Annabel pagara su atrevimiento como el par de embusteros de Neal. :w18: :w18: :w18:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Lun Ene 03, 2011 5:01 am

:) Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:41 pm

:#: :#: :#: :#: :#: Aprovechando qeu estas aqui, ¿Cuando actualizas? :#: :#: :#: Quiero saber que va a pasar :#: :#: :#: :enojada: :enojada: :enojada: :enojada: ¡¡ Y que hare con esa tal Annabel. :duda: :duda: :duda: :duda: pero creo que ya lo tengo decidido. :disparo: :disparo: :disparo: :disparo: :disparo: :disparo: Espero entienda y se aleje de Alberth. ¡¡Mi Alberth!! :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: ¡¡Mio de Mi!! :auch: :auch: :auch: :auch:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Jue Ene 06, 2011 2:39 pm

Voy a estar fuera el fin de semana, solo entre un ratito para ver el correo y contestar mensajes, besos. Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:32 pm

:w27: :w27: :w27: :w27: Mi querida Flor espero que estos dias que te tomas sea para disfrutarlos al lado de todos a quienes quieres. :w27: :w27: :w27: :w27:

:l: :l: :l: :l: :l: Lo unico lamentable es que tendremos que esperar más para la actualización de tu linda historia. :l: :l: :l: :l: :l:

:jum: :jum: :jum: Pero es Annabel tarde que temprano me las pagara. :jum: :jum: :jum:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por floryaiza Dom Ene 09, 2011 3:53 pm

Ya pronto actualizaré, besos. Very Happy
floryaiza
floryaiza
CABO
CABO

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:31 pm

floryaiza escribió:Ya pronto actualizaré, besos. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] QUE EMOCIÓN PRONTO VENDRÁ LA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PERO CON PERMISO, IRÉ A PREPARAR MI ARSENAL, ESA TAL ANABEL NO SE ROBARÁ A MIIIIIIIIIIIIIII ALBERT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 9:34 pm

:w3: :w3: :w3: :w3: :w3: HOLA ¿FALTA MUCHO PARA QUE ACTUALIZES? :sora: :sora: :sora: :sora: HAZLO YA POR FAVOR, QUIERO SABER QUE VA A PASAR cheers cheers cheers QUIERO SABER QUE SUCEDERA CON STEAR :enojada: :enojada: :enojada: Y PASAR POR LAS ARMAS A ESA TAL ANNABEL :enojada: :enojada:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY". Empty Re: FIC "LA ROSA DE ANTHONY: DULCE CANDY".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.