CLUB DEL INIGUALABLE ANTHONY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Y LLUEVE (Neal fic)

2 participantes

Ir abajo

...Y LLUEVE (Neal fic) Empty ...Y LLUEVE (Neal fic)

Mensaje por wendolyn leagan Jue Nov 25, 2010 3:03 pm

... Y LLUEVE.


Las gotas de lluvia besan la tierra murmurándole:
"Somos tus pequeños que te añoramos madre,
y volvemos a ti desde el cielo".

Rabindranath Tagore


DALE CLIC AL VIDEO, POR FAVOR





Siento que la vida me vuelve cuando llueve… Por eso a diferencia de los demás mortales, yo salgo a caminar justo bajo la lluvia.
Porque una noche de lluvia encontré aquello que me hizo olvidar un pasado y volver a ser yo.
No; no me refiero al yo que conociste en nuestros años de colegio por ejemplo; aquel Neal caprichoso, vicioso y pendenciero.
Me refiero al verdadero yo, a ese que estaba escondido; reprimido por el otro, por mi “lado malo”, que como un doppelganger dominaba sobre mi vida obligándome a hacer cosas terribles y regodeándose con las consecuencias mientras dentro de mí, algo; mi inocencia si quieres, se moría cada día un poco.

Todo tenía que ver con ella ¿Te acuerdas de ella? ¡Cómo la odiaba! Detestaba que fuera tan cándida, tan buena y dulce, tan especial.
Detestaba la forma que tenía de ser alegre a pesar de todo, como si nada de lo que hiciéramos la tocara en lo mínimo.
Luego, no sé ni cómo, ella; aquella misma a quien detestaba, comenzó a poblar mi corazón.
¡Qué estúpido! ¿Verdad?

Pretender que de algún modo ella podría fijarse en mí, posar sus ojos en mí sin que en ellos cupiera nada más que asco y resentimiento.
¿Cómo podía yo esperar otra cosa? Y sin embargo lo intenté… mal por su puesto, porque en ese entonces no era yo el hombre que soy ahora.

Era una alimaña, un parásito... un ser acérrimo que lo único que sabía hacer era tomar, tomar, tomar y nunca dar nada. Como si todo lo que desea tenía por obligación que serme dado.
Cómo si me mereciera todo... cuando en realidad no me merecía nada.
Cuando la gracia de respirar, caminar y tener qué comer, debían ser considerados un regalo de pura benevolencia divina, considerando el tipo de bestia que era yo.

¡Obligarla a casarse! ¿¡Pero de qué iba yo!? ¿Qué era lo que llevaba dentro de la cabeza?
Te juro que ahora miro atrás y me preguntó ¿Cómo carajos pude ser capaz de tanta estupidez?
Pero me di cuenta ¿sabes? Me di cuenta de que mi vida estaba valiendo menos que el polvo en la suela de mis zapatos.
Afortunadamente y al parecer, no fue tarde.

Simplemente caminé en dirección contraria al camino que tenía delante, di media vuelta y tomé otro rumbo, alejándome del Neal que era para encontrar al Neal que soy... por supuesto que ese camino inevitablemente me terminó alejando de ella también.
No... a quien quiero engañar. Si no hay otra verdad que, ella fue quien se alejó de mí ¡E hizo bien! Si no lo hubiera hecho; si yo hubiera podido seguirla teniendo a mi merced (porque no hay otra expresión) seguramente yo jamás habría comprendido absolutamente nada y jamás habrías conocido al hombre que tienes delante.

¡Ah la lluvia! ¿Sabes? Fue en Italia en la Toscana. Andaba yo de vacaciones, una de esas vacaciones excéntricas y opulentas que yo me puedo pagar.
Recorría uno de los barrios antiguos; había tanta gente en esos callejoncitos. Recuerdo que en un momento me arrepentí de haberme metido en aquel callejón empedrado y empinado lleno de gente y entre la cual, inevitablemente estaba solo.
La lluvia comenzó de pronto ¡¡Torrencial aguacero!! Y por lo visto nadie se lo esperaba porque no veía yo ni una miserable sombrilla a la vista. Y a nadie parecía molestarse el hecho de que se estaba mojando.

Claro, yo era un mar de maldiciones pues llevaba puesto una chaqueta que acababa de comprar y que me había costado un ojo de la cara.
Ni si quiera la había comprado por bonita, no puedo negar que lo era; pero la verdad es que la había comprado simplemente porque era cara. Por tener qué presumir cuando regresara, como si un viaje por Italia y las Islas Griegas no fuera suficiente motivo de presunción ¿No te lo digo? Era yo un imbécil.
Intentaba refugiarme, sin éxito, en la tienda de un café que estaba abarrotado.
Las personas que lo lograban se habían apostado dentro de ese café y otros pequeños establecimientos mientras yo, no tenía donde más entrar. La poca gente que quedaba en el callejón simplemente avanzaba lentamente, como si la lluvia no fuera infernal... Y entonces la vi.

Caminaba de un modo tan delicado y sensual que parecía bailar bajo la lluvia.
Alguna vez me preguntó qué fue lo que me llamó la atención de ella; pues fue precisamente eso, que disfrutaba de la lluvia recibiéndola sobre su cuerpo sin importar que la ropa se mojara y se revelaran sus formas a través de la tela mojada. La recibía sobre su cabello negro, muy negro; Cuando se quedó parada en medio del callejón ya desolado y abrió los brazos alzando su cara al cielo para recibir la lluvia sobre el rostro, sonriendo; fue entonces cuando me dije que no había nada en el mundo que yo hubiera conocido hasta ese momento que yo pudiera llamar en verdad belleza... hasta que la vi.

Y volteó y me miró sonriendo; y se acercó a mí y me tomó de las manos como si me conociera de toda la vida y me sacó de mi precario refugio llevándome al centro mismo del callejoncito.
Entonces como por arte de magia ya no me molestó la lluvia ni me importó la chaqueta. Tenía suficiente dinero si quería otra ya me la compraría después.
En ese momento lo único que importaba es que sentía la lluvia sobre mi cabeza y ya no lo lamentaba, la sentía correr cada parte de mi cuerpo como limpiándome por dentro y por fuera.

Sonreí al notar las gotas corriendo por mi rostro e involuntariamente hice lo mismo que le viera hacer hace poco: levante el rostro al cielo dejando que la lluvia lo mojara completo… y ella rió cuando me vio hacerlo.
Cuando escuché su risa la miré y me pareció que veía el sol salir, a pesar de la lluvia.
Y de pronto, así como había empezado, la lluvia cesó.
Nos quedamos juntos tomados de las manos en medio del callejón, completamente empapados mientras la gente poco a poco salía nuevamente a las calles.
Seguramente nos miraban pero, por primera vez no me importaba. En ese momento yo no tenía ojos ni sentidos para nada más.

“Dove sei?” preguntó
“Norteamerica” le respondí

“Ah. ¿Cómo te llamas?"
“Neal…”
“Mucho gusto Neal. Soy Lía… ¿Apeteces un café?”

Me invitaba un café; completamente empapados, calados hasta los huesos; recién acabados de presentar y ella me invitaba un café con su enorme sonrisa resplandeciente.

Sonríes tú al verme sonreír de esa manera ¿porqué lo haces? ¿Porque no me crees? ¿Porque no lo entiendes? ¿O porque no me reconoces?... Cual sea tu respuesta no me la digas.
¿Te gustaría ver una foto de mis hijos?... Mira, solo míralos son idénticos a su madre y son mi alegría más grande.

¿Ahora comprendes porqué te digo que la vida vuelve a mí cuando llueve? Es por ella y es por ellos; porque estos niños son hijos de la lluvia, hijos de la mujer que me enseñó a amar aquel beso fresco que es la lluvia sobre la tierra.
Porque las gotas de lluvia son como niños que besan a su madre cuando le ven venir.
Amo la lluvia como la amo a ella…

Y ahora me voy… ¿Qué está lloviendo dices? ¡Pues mejor amigo mío! Seguramente Lía me espera a medio camino y eso espero porque deseo verla bailar en la lluvia una vez más.
Ha sido un gusto enorme volverte e ver después de tantos años.

Cuídate mucho y adiós.



...Y el poema es nada más porque me gusta mucho.

LLUEVE, AMOR

Cuando tus manos me tocan
sobran los besos
y el ímpetu
con el que expresas tus sentimientos
detiene el tiempo y acorta la distancia
de tu cuerpo y el mío,
Cuando dices te extraño
llenas tu ausencia y me pierdo
en los fantásticos recuerdos,
Cuando preguntas ¿me amas?
quisiera mentirte, pero no sólo te amo,
Te amo eternamente
y cuando me dices Te amo
Llueven los besos,
llueven las caricias y los
ojos se nos inundan de felicidad,
y los corazones lloran
porque estamos enamorados,
Lloramos de amor
porque cuando estamos juntos
únicamente Llueve Amor.




GRACIAS POR LEER [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

wendolyn leagan
SOLDADO
SOLDADO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 43
Localización : Guayaquil - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

...Y LLUEVE (Neal fic) Empty Re: ...Y LLUEVE (Neal fic)

Mensaje por Dmar Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "MARAVILLOSO" "HERMOSO" DE VERDAD ESTA ESCENA JAMAS LA IMAGINE, UN NEAL COMPLETAMENTE NUEVO Y DISPUESTO A SER FELIZ O MEJOR DICHO FELIZ Y REALIZADO, AHHHHHHHHHHH GRACIAS WENDOLYN POR ESTA ESCENA TAN ROMANTICA, TAN LLENA DE ENCANTO. TODA UNA MAESTRA DE LITERATURA GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR ESCRIBIR TAN HERMOSO [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Dmar
Dmar
GENERAL DEL EJERCITO
GENERAL DEL EJERCITO

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 46
Localización : EN EL CUARTEL GENERAL, CREANDO MISIONES Y RESCATANDO CHICOS GUAPOS

https://clubinigualableantho.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

...Y LLUEVE (Neal fic) Empty Re: ...Y LLUEVE (Neal fic)

Mensaje por Dmar Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "MARAVILLOSO" "HERMOSO" DE VERDAD ESTA ESCENA JAMAS LA IMAGINE, UN NEAL COMPLETAMENTE NUEVO Y DISPUESTO A SER FELIZ O MEJOR DICHO FELIZ Y REALIZADO, AHHHHHHHHHHH GRACIAS WENDOLYN POR ESTA ESCENA TAN ROMANTICA, TAN LLENA DE ENCANTO. TODA UNA MAESTRA DE LITERATURA GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR ESCRIBIR TAN HERMOSO [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Dmar
Dmar
GENERAL DEL EJERCITO
GENERAL DEL EJERCITO

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 46
Localización : EN EL CUARTEL GENERAL, CREANDO MISIONES Y RESCATANDO CHICOS GUAPOS

https://clubinigualableantho.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

...Y LLUEVE (Neal fic) Empty Re: ...Y LLUEVE (Neal fic)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 11:19 pm

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Me encanto, definitivo me encanto. Gracias Wen por mostrarnos este nueva faceta de Neal. :aplausos: :aplausos: :aplausos: Una escena maravillosa y muy dulce. La verdad este chico se gano una oportunidad desde el momento que reconocio estar enamorado de Candy y haber luchado por ella muy a su manera. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Y LLUEVE (Neal fic) Empty Re: ...Y LLUEVE (Neal fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.